sábado, 27 de junio de 2009

Harto de Youtube!!!


Estoy harto de vídeos de:
caídas, golpes, peos, animales, carreras de coches a 270 km/h, eructos, tias buenas siliconadas que saltan del trampolín, vídeos amañados y en general de garrulos que hacen el garrulo. HOSTIAS YA!!! UN POCO DE LUZ !!!

viernes, 26 de junio de 2009

Jackson a muerto!! Larga vida al rey!!!

Por si alguien se quedo encerrado ayer tarde en un ascensor y ha sido rescatado esta mañana, que sepas que Jackson a muerto. Por que enterarnos nos vamos a enterar.

Ahora toca el momento en que todos los que lo pusieron a parir durante años y lo persiguieron como a una alimaña lo tienen que encumbrar como MITO, DIOS, REY. Esos medios de comunicación que aprovecharon sus desgracias para llenar papel couche, informativos o radios y obtener beneficios, pero señores... este es el negocio.

También saldrá mañana mismo, si no hoy, un estupendo recopilatorio del artista disponible en El corte Inglés y en Itunes... y por supuesto en e-mule. De lo cual hasta me alegro. La música del rey disponible para todos.

Y lo que más me jode es que se hablará de él maravillas y con compasión del Eterno Peter Pan, chico incomprendido y castigado por todos.
Y es aquí donde yo reflexiono sobre un genio de la música que por más millones que haya ganado. estadios haya llenado y fama haya conseguido, el pobre, al final era infeliz, menuda paradoja. Porque no es por ná, pero el zagalico mu normal no era. Blanco si que consiguío serlo.

En fin, un gran músico que perdurará por siempre, y que cada vez que escuchemos Billie Jean nos volverá a emocionar.

En lugar de decir:
descase en paz!!

Prefiero decir:
que lo dejen en paz!!

Larga vida al rey!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Tengo ganas de escribir

Hola amigos, desde hace algún tiempo estoy publicando en el todo poderoso FACEBOOK algunas cosas, artículos que me vienen a la cabeza. También publico vídeos, etc.

Ahora abro este blog para tenerlas publicadas en algún otro sitio y que no desaparezcan en el espacio-tiempo que es la internet.

Lo dicho, iré publicando con vuestro permiso.
Espero que os guste.