martes, 21 de julio de 2009

Documental Michael Jackson- POCO SOBRE MUSICA

Hola amigos, anoche en 4 emitieron un documental sobre el "Rey del Pop", realizado hace unos años. Ahora explicaré porqué pongo entre comillas al rey. Durante unas jornadas un afamado periodista británico acompañó a Michael en su vida cotidiana, con todas sus excentricidades, movidas, hijos con caretas, gastar 2 millones de dolares en una tienda en Las Vegas, etc.

Pero lo que más me flipó al terminar el documental es que intenté recordar algunas preguntas referente a la música, a su música, a la de los demás, a un nuevo disco, que grupos le gustan, autores, etc, etc. Y POCO muy POCO. Al final te das cuenta de que lo menos importante para el documental, el productor, el entrevistador era la música de el "Rey del Pop", eso era lo de menos cuando tendría que ser lo de más.


Eso sí, las cuestiones eran basurica sin camuflar: que si tu padre te pegaba... cuanto?, que si intentaste matar a tu hijo asomandolo al balcón, cuantas operaciones te has hecho, etc. Si la productora del documental hubiera dedicado las preguntas a cuestiones musicales nunca hubiera tenido la notoriedad que en su momento alcanzó, nunca.


En fin, una sociedad y unos medios que ven las cosas bajo la óptica idiota, vacía y absurda de su propia marranería.


Hasta los cojones!!!