lunes, 29 de noviembre de 2010

Makin of- A Fabricar!!



Así lo hicimos.

martes, 23 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

A los CRITICOS SOCIALES (críticos del social media)

Al hilo de una crítica absurda a Carlos Tarque sobre su libro de poemas:

Hace ya tiempo me di cuenta de que los comentarios u opiniones que se pueden publicar en los canales de vídeo (Youtube), noticias (periódicos) o redes sociales, alimentan a una panda de incompetentes personajes que se dedican a CRITICAR, y eso tipos son los CRITICOS SOCIALES, los que saben de todo, a los que seguramente no les hacen ningún caso en su casa, los que no saben hacer una O con un canuto pero que, eso sí, tienen un espacio libre para expresar sus absurdas tonterías, simplemente criticando por criticar.

Cualquier cosa les viene bien, da igual como dije al principio, un vídeo, un artículo, una canción, todo vale para hacer notar su profunda envidia hacia la gente que CREA. Pero son protagonistas por 10 segundos y hay que aprovechar.

Dudo mucho que Carlos Tarque se haga rico haciendo poemas, pero ha tenido la fuerza de escribir un libro y publicarlo junto a un fotógrafo, Thomas Canet y estoy seguro de que ha sido un acierto. Tarque es ya parte de la historia del rock de este País, aunque a algunos les pese.

A los CRITICOS les digo... listos hacedlo vosotros.

martes, 16 de noviembre de 2010

El buen rollo de Jesse Malin

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Huerto



Grabación con TOSHIBA SX900 y edición en iVideo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ya no hace falta cantante. Conciertos en 3D.



Esto ya es lo último, cantante virtual en conciertos con proyección en 3D. La gente en Japón lo flipa, mirada como está de gente el espectáculo... lleno. La "cantante" en cuestión se llama Hatsune Miku y el desarrollo corre a cargo de la empresa: Crypton Future Media.