miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Novidad

Esta es la navidad más rara que he vivido... apenas hay ilusión, ganas e incluso alegría. Creo que es el efecto de la Crisis y su repercusión martilleante en los medios de comunicación. Ciertamente te das cuenta de que el factor CONSUMO es primordial, si no se compra, no se sale de cena, no se regala, etc, etc la fiesta navideña queda en una semana cualquiera del cualquier mes del año. Existen otros indicios como la publicidad, apenas se ven anuncios de turrones, juguetes... no he visto ni el de Sidra El Gaitero.

Y después está el hecho de que cada uno la vive y la vé de forma distinta. Hay gente a la que le encanta, y gente que directamente la odia. A muchos nos trae recuerdos de la gente que se nos fue. A hilo de esto recuerdo que a mi padre no le gustaba mucho la navidad, de crio nunca supe muy bien por qué, unos años antes de su muerte se me ocurrió preguntarle y la respuesta, que yo sabía pero que no recordaba, me hizo entender perfectamente la razón, su padre (mi abuelo, al que no conocí) murió de tétanos una Nochebuena antes de la guerra civil.

Por todo ello y por muchas luces, anuncios y regalos que veas la Navidad es otra cosa. Yo al final pienso que es un buen momento para verse, comer, reir y si te cae un regalo bienvenido sea.

Feliz Navidad a todos!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Así es Regalos AURA Esotérica



C/ Mayor, 14- 30161 Llano de Brujas (Murcia)
T: 968 30 27 42
http://www.auraesoterica.com