jueves, 21 de abril de 2011

El Teide

The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.



Espectacular vídeo grabado en El Teide (Tenerife)

lunes, 18 de abril de 2011

Case Study 1: Imagen corporativa y rotulación exterior e interior para MECA ÓPTICOS




En Verso Social Media entendemos la comunicación de forma global, dentro y fuera de la red. Por eso es una suerte poder desarrollar un proyecto desde su inicio, aportando ideas y siguiendo una misma línea desde el comienzo.

Hoy os presentamos un trabajo muy particular que hemos desarrollado para nuestro cliente Meca Ópticos. El proyecto incluye imagen corporativa, rotulación exterior e interior del local y página web. En una segunda fase incluirá difusión en internet y redes sociales.

Primero os hablamos un poco de la empresa: Meca Ópticos lleva desde 1976 desarrollando su labor profesional en Murcia, aportando a sus clientes un servicio cercano y personalizado. En los últimos años incluso ha diversificado su negocio incorporando nuevos servicios, como el mejor laboratorio especializado en patología ocular de España (prótesis oculares, cascarillas oculares, lentes de contacto protésicas de última generación, etc.).

Cuando Meca Ópticos se puso en contacto con nosotros para desarrollar la imagen de su nuevo centro, Jose Filemón empezó a jugar con distintos conceptos gráficos e ideas visuales: el ojo (evidente) pero también la lente, son elementos presentes en el logo. Y para la rotulación trabajó sobre la impactante estética de los optotipos, herramientas omnipresentes en la graduación y corrección visual.
Diseños conceptuales para Meca Ópticos



El resultado es un trabajo compacto, uniforme y llamativo en todas sus dimensiones. Muy importante es el estudio de luz ambiental diurna y de la iluminación artificial interior, y su integración como un elemento de diseño más.

Verso Social Media explica algunos conceptos sobre SM

sábado, 16 de abril de 2011

Usuarios de Facebook en España a febrero de 2011

Usuarios de Facebook en España a febrero de 2011: "

Para que negarlo. Nos encantan los datos. Nos encanta saber cuanto de grandes son las redes sociales. Y nos encanta verlas crecer y sentirnos parte de ellas. Hoye ne ste post, os quiero mostrar los gráficos que han obtenido tras una investigación en el blog de Facebook Marketing y que nos muestran los usuarios de Facebook en España a febrero de 2011. Noticias de actualidad pura en redes sociales.



usuarios-fb-febrero2
usuarios-fb-por-sexo11
usuarios-fb-facebook-febrero-edad-y-sexo


"

Android: 3.000 millones de aplicaciones descargadas desde el Market

Android: 3.000 millones de aplicaciones descargadas desde el Market: "

Ah, cifras grandes. ¡Cuánto nos gustan! Ayer Google anunció que se habían alcanzado los 3.000 millones de descargas desde el Android Market, catálogo que suma ya 350.000 aplicaciones.



Cada trimestre del año se activan unos 30 millones de terminales Android. Y en total, sumando todas las plataformas cada minuto se activan más dispositivos móviles que bebés nacen en el mundo.



La App Store de Apple superó la cifra de los 10.000 millones de descargas en enero (7.000 millones sólo en el último año), una cifra que no parece quedar muy lejos para la plataforma de Google: según TechCrunch se tardaron 20 meses en llegar a las primeras 1.000 millones de descargas. Sólo 5 meses en llegar a 2.000 millones y apenas 2 más para registrar la actual marca de 3.000 millones.



No se contabilizan descargas de otras tiendas de aplicaciones Android –diversos fabricantes como Samsung, LG o HTC tienen las suyas propias, amén de la recientemente estrenada Appstore de Amazon.



Son cifras redondas y grandes y como tales nos gustan, pero lo verdaderamente interesante es que son un bonito indicador de lo rápido y saludable que crece Android, el «rey de la colina» en Europa.


# Enlace Permanente



Microsiervos
{
Ecología +
Fotografía +

Juegos +
Ciencia +
Internet +
Aviones +
WTF
}


"