Qué haces si tu médico te dice
MD "no te puedo recetar esto si bebes",
Ok, y tu le respondes
JF "No, si yo no bebo"
MD "pero nada?"
JF "no bebo... cubatas no (esto es verdad, pero lo demás no cuenta)"
MD "ni cubatas, ni cerveza, ni vino, ni ná. No puedes beber nada"
JF "hombre si yo solo me bebo unas cervezas el fin de semana (mentira)"
MD "lo siento pero nada es nada"
Ante este panorama apocalíptico, tu mente dice:
"y que pijo hago yo ahora cuando me vaya con el Charlie a comerme un arroz con conejo, salga con mi señora de cena romántica o quede con unos colegas a ver un concierto (o peor, a tocarlo)"
Conclusión... eres un excluido social. Si no bebes nada, no fumas y no te endrogas eres un cero a la izquierda, y tristemente es así, por lo menos lo ves así.
Ahora hagan un ejercicio de empatía, póngase en mi lugar.
Qué harían?
En mi caso, la respuesta es proporcional al dolor que sufro si no me tomo el veneno con el que el doctor premia mi esfuerzo anti-etílico.
No hay más, seré una persona excluida. Me marcharé de las bodas, bautizos y comuniones antes de que todos hablen con gran alegría y te griten en la oreja pensado que estás a mil kilómetros (en realidad estás más lejos). Desearé que un control de la Guardia Civil me detenga para hacer un test de alcoholemia y salir airoso sin titubeos. Me convertiré en el qué por esa misma razón será elegido "conductor habitual" mientras los demás se ponen finos. Seré un nuevo motivo de amistad e incluso admiración, "míralo, lleva dos horas aquí a base de cerveza sin alcohol".
Conclusión, nuestras relaciones sociales están basadas en gran medida en tomar copas, etc. o por lo menos en mi caso, y mucho otros a los que conozco. Ahora y de momento me toca cambiar el chip. Y saben que les digo... que no pasa nada. Que como me apunta un colega no puede ser que lo más importante para estar con gente sea estar "con el punto", que se está y se está bien por ti y por ellos mismos. Además, me voy a ahorrar una de perras que paqué!!!
Viva Mister Buckler!!!!
Saludos y besos.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario