martes, 9 de marzo de 2010

Realidad aumentada- La nueva publicidad?



Me parece increible esta nueva forma publicitaria que yo no conocía. Es la "realidad aumentada", seguramente lo habréis visto en un vídeo juego para NINTENDO DS, dónde pones un cartón o escenario y hay una proyección sobre la pantalla del ordenador de los objetos en 3D.

En este caso es un anuncio de MINI que aparece en la contraportada de una revista, metes una dirección de internet y con la cámara de tu ordenador ves el coche proyectado en la pantalla.

2 comentarios:

  1. Hola

    La realidad aumentada se está usando cada vez en más sectores. Mira este ejemplo:

    http://www.estanahiaunquenolosveamos.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues digo yo que que estamos esperando para lanzar esto aquí... cuenta conmigo... yo busco la empresa que nos de el curro...

    ResponderEliminar