viernes, 29 de enero de 2010

iPad lo nuevo de Apple



Por fin llegó el iPad de Apple, se generó mucha expectativa por saber como sería y ya lo tenemos aquí. Lo primero que me flipa es la pedazo de campaña que Apple ha conseguido sin gastarse a penas un duro, es una de las marcas que caracterizan a "la manzana", saben muy bien como aprovechar el tirón que tienen, han aparecido gratuitamente en todas las televisiones del mundo, sin nombrar los blog, foros y web´s.

Por la información que he recopilado el iPad dicen que es como un Iphone pero más grande, alguno lo llaman "Iphone vitaminado", por ejemplo: iPhone, iTunes, iBook, iPhoto, Maps, Safari, Notas y Agenda, juegos y el iWork que viene a ser un paquete ofimático, y algunas cosas más. Pero ya hay muchas críticas sobre las carencias del aparato: no tiene USB, ni cámara de fotos, ni multitarea. Pero seguramente en versiones más modernas irán añadiendo cosicas, como ha pasado siempre en los aparatos de apple, lo cual es una ventaja. Aún y así, dentro de unas semanas cuando comience la venta veremos de nuevo en la televisiones las colas dos días antes de los compradores a la puerta de las tiendas. Son la versión americana de la señora que está el primer día de rebajas en la puerta de El Corte Inglés.

La otra cuestión por la que se les vé el plumero es que todas las aplicaciones que lleva el gadget son negocio para apple, bajar películas, música, libros, etc todo desde sus plataformas. Un entorno cerrado solo para ellos. Total lo han inventado ellos.

En conclusión, a pesar de las críticas que recibirá, tener un Ipad mola. Mola sentirse de la hermandad de la manzana y en eso esta compañía los ha superado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario