domingo, 20 de diciembre de 2009

Avatar. El nuevo cine ha llegado

Hola amigos, ayer asistí a la proyección en 3D de AVATAR, la aclamada nueva película de James Cameron.

Os puedo decir que como historia no está mal, trata un poco de lo de siempre: los buenos, los malos, la chica, el amor y sobre ecologismo, destrucción de la naturaleza, etc. Pero todo bastante bien argumentado. Eso sí, que a nadie se le ocurra, o pretenda, comparar esta película con François Truffaut, el cine Dogma o el nuevo cine Iraní porque desde luego se equivoca.

Al margen del argumento tal y como yo lo veo, esta película, y bajo mi punto de vista, es un antes y un después en la tecnología y en la forma de hacer cine. La utilización del 3D es simplemente: ESPECTACULAR. Es que estás dentro de la peli, es que los recursos parecen infinitos, es que... se sale de lo conocido.

No sé que más dará de sí, pero creo que visto lo visto en AVATAR, esta tecnología nos va a dar muchísimo para futuras películas (que lo requieran). Por eso también os digo que no creo que Woody Allen ni necesite, ni pretenda hacer una película en 3D, él que siga haciendo lo suyo que le sale muy bien y lo necesitamos tal cual.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario